Buscar

Críticas a Pepsi por un anuncio de Kendall Jenner que frivoliza la lucha contra el racismo

5/04/2017 - 17:09
  • La modelo frena la represión policial ofreciéndoles una lata de refresco

Pepsi se ha colocado en el foco de todas las críticas después de lanzar un spot protagonizado por Kendall Jenner, modelo y uno de los miembros más reconocidos de las Kardashian. Los detractores de la campaña ven una obvia frivolización de la lucha contra el racismo y una rentabilización comercial de los movimientos sociales.

En el anuncio, Kendall Jenner interrumpe una sesión de fotos a la que se está sometiendo para unirse a una manifestación en favor de la paz y diversidad racial. En un momento dado, la policía se dispone a reprimir la actuación de los protestantes y la modelo les frena ofreciendo a uno de los agentes una lata de Pepsi.

Enseguida, las críticas han inundado las redes sociales por la banalización que se hace de un tema tan serio como este. Además, muchos ven en el gesto de la modelo una representación del que tuvo la manifestante Ieshia Evans, la cual fue detenida el pasado mes de julio cuando se enfrentó a las autoridades. La imagen dio la vuelta al mundo y parece que muchos ven un paralelismo en la campaña de Pepsi. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 2

#1
06-04-2017 / 02:03
kendaldiamanteenbruto
Puntuación 0
A FavorEn Contra

"pablemos: genio! mis egundo deseo, hazme el hechicero más poderoso... in da uooool!"xD

#2
06-04-2017 / 02:10
tomadcola
Puntuación 0
A FavorEn Contra

generalmente esos anuncios por causa similar son muy banalizados.

en anunciosde futbol de una liga vemos a varios jugadores decir en su idioma 'so soy -nombre de tu liga- liga' tambien ese de la uefaorg2016 donde hay varios futbolistas en blancoynegro decir 'notoracismrespect' y luego losvemos pelearse en plenopartido, es como eso de'picayrasca:niñosdigannoalas...' luego de darsegolpes.