elEconomista.es

Publicidad

Los famosos quedan en Twitter para comer el mismo helado y Berto Romero responde con espárragos

2/07/2013 - 17:53 - Ecoteuve.es | comentarios
  • Berto Romero les emula sustituyendo el yogur por espárragos

Por una extraordinaria "coincidencia", un nutrido grupo de famosos han decidido hoy refrescarse con la misma marca de yogur helado. Santi Millán, Berta Collado y Cristina Pedroche, entre otros, han tuiteado fotografías suyas en las que aparece el yogur en cuestión.

Alrededor de las 4 de la tarde  y con la etiqueta #Porfincalor han publicado sus tuits con mensajes relativos al verano y adjuntan una fotografía en la que la marca del producto es bien visible. El rosario de aficionados al yogur incluye a Dani Rovira, Nuria Roca, Dani Mateo, Jesús Vázquez y Úrsula Corberó además de los mencionados Santi Millán, Berta Collado y Cristina Pedroche.

Los mensajes han tenido una ingeniosa réplica de Berto Romero, que imitaba el estilo sustituyendo el yogur por espárragos. Además, Santi Millán bromeaba sobre su propio caso rememorando otro lema comercial "Con lo que me han pagado los de Yolado he comprado Kalise para todos! #porfincalor".


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |