Buscar

Joaquín Reyes y Jordi Sánchez, en un surrealista 'spot' para promocionar fideos instantáneos

Ecoteuve.es
25/04/2013 - 14:22
  • Reyes tiene una larga trayectoria en publicidades no convencionales

Joaquín Reyes y Jordi Sánchez protagonizan la última campaña publicitaria de Gallina Blanca, un surrealista cortometraje en el que la búsqueda del amor y la preparación de fideos instantáneos se entrelazan hasta ser indistinguibles.

A medio camino entre el vídeoclip, el spot y un cortometraje al uso, la campaña es una de las más peculiares que haya protagonizado Reyes, quien ha producido numerosos géneros publicitarios híbridos. Desde una campaña para una marca de coches en la que simulaba su propio Celebrity, hasta la reciente campaña gráfica para una casa de apuestas en la que representa múltiples perfiles sociales, pasando por anuncios para una empresa de aperitivos y una serie de Celebrities históricos que se emplearon para promocionar un parque temático.

Por su parte, Sánchez, tiene una reconocida trayectoria autopromocional en su papel como Antonio Recio de La que se avecina, lo que casi puede considerarse expericia en el sector publicitario.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0