elEconomista.es

Publicidad

Joaquín Reyes y Jordi Sánchez, en un surrealista 'spot' para promocionar fideos instantáneos

25/04/2013 - 14:22 - Ecoteuve.es | comentarios
  • Reyes tiene una larga trayectoria en publicidades no convencionales

Joaquín Reyes y Jordi Sánchez protagonizan la última campaña publicitaria de Gallina Blanca, un surrealista cortometraje en el que la búsqueda del amor y la preparación de fideos instantáneos se entrelazan hasta ser indistinguibles.

A medio camino entre el vídeoclip, el spot y un cortometraje al uso, la campaña es una de las más peculiares que haya protagonizado Reyes, quien ha producido numerosos géneros publicitarios híbridos. Desde una campaña para una marca de coches en la que simulaba su propio Celebrity, hasta la reciente campaña gráfica para una casa de apuestas en la que representa múltiples perfiles sociales, pasando por anuncios para una empresa de aperitivos y una serie de Celebrities históricos que se emplearon para promocionar un parque temático.

Por su parte, Sánchez, tiene una reconocida trayectoria autopromocional en su papel como Antonio Recio de La que se avecina, lo que casi puede considerarse expericia en el sector publicitario.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve
Últimas noticias



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |