Buscar

Bwin desmiente que vaya a ser el nuevo patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional

Ecoteuve.es
6/02/2013 - 13:42 | 18:04 - 6/02/13

La empresa austriaca Bwin ha salido al paso de los rumores que aseguraban que iba a ser el próximo patrocinador de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) para temporada que viene y ha negado esta información. Por su parte BBVA, actual patrocinador, ha afirmado que su voluntad es continuar con el patrocinio de la competición.

La empresa austriaca Bwin ha negado este miércoles que vaya a ser el patrocinador oficial de La Liga de Fútbol Profesional (LFP) para temporada que viene.

Según ha dado a conocer El Periódico de Aragón, la casa de juegos 'on line' sustituirá a BBVA, que, según esta información, no ha considerado oportuno ampliar su relación en las cantidades que pretendía la Liga.Dicho acuerdo sería por tres temporadas, con opción a tres más. El primer año, la multinacional austriaca pagará 24 millones de euros.

Bwin, que hasta ahora esponsorizaba el Madrid, termina su vinculación con el club blanco al final de esta campaña.

La noticia había tenido una gran repercusión y Liga Bwin se había convertido en uno de los hasthags más compartido en la red social twitter.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 3

#1
06-02-2013 / 17:43
matamoros
Puntuación -5
A FavorEn Contra

¿Pero qué gilipollez es esta? Liga BBVA o Liga BWIN. De toda la vida LIGA PRIMERA DIVISION O LIGA SEGUNDA DIVISION. Pero la culpa la tienen los periodistas que no sé porqué leches tienen que usar esas bobadas de nominaciones.

#2
06-02-2013 / 18:41
Fer
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Matamoros, creo que todavía no te has enterado de que el fútbol es un gran negocio, y cuando hay tanto dinero de por medio ya no hay nada sagrado. Cuatro listos se forran a costa de varios millones de ingenuos como tú, entérate ya. Hace tiempo que entramos en el modelo de negocio estadounidense, donde todo tiene su correspondiente patrocinador privado, desde las competiciones deportivas hasta los estadios o auditorios. No te olvides de que quien paga manda.

#3
07-02-2013 / 09:44
amalio
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿ Pero cómo una empresa de apuestas puede patrocinar a un club de cualquier deporte, y menos de fútbol, o a la Liga de Futbol Profesional?. ¿ Estamos locos en este país con todo lo que está cayendo ?. es increíble. Asi nos ven desde fuera !. Por favor sensatez y sentido común.