Buscar

MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

Alba Brualla / Rubén Esteller
8:00 - 10/01/2013
  • La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa

El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.

Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.

Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"

Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.

Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 58

#1
10-01-2013 / 10:12
pirolo
Puntuación 65
A FavorEn Contra

caca culo pedo pis seguro no habia más candidatos esta empresa a la caca culo pedo pis.

#2
10-01-2013 / 10:33
jesulin
Puntuación -160
A FavorEn Contra

bravo por ti Belén, me alegro mucho de la noticia

#3
10-01-2013 / 10:36
turbojambo
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Madre de Dios con lo que cuesta ganar dinero y se lo ofrecen al candidato idoneo. Que dificil debe ser saber lo que quieren los usuarios de moviles. Como habran podido montar la empresa y salir al mercado sin el asesoramiento de Belen.

#4
10-01-2013 / 10:39
Carlos
Puntuación 111
A FavorEn Contra

Joer, me borro de telefónica por la contratación de Urdangarín...y ahora me encuentro que mi compañía actual contrata a la Esteban...pais!

#5
10-01-2013 / 10:41
Pakirrin
Puntuación 72
A FavorEn Contra

Bieennnn....Ahora qu fichen al golosina y a mocito feliz y a triunfar.Donde hay que apuntarse.?Yo me cambio ya aunque sea mas caro.Universitarias de la cosa!.tirarse a un torero es mas productivo que estudiar.Pensarlo.

#6
10-01-2013 / 10:45
fdn
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Si los directivos de nuestras empresas son como esta srta.ya estamos bien donde estamos, es decir los primeros en paro, en corrupción, etc.bravo por nuestros empresarios.

#7
10-01-2013 / 10:57
Puntuación 98
A FavorEn Contra

increíble, ésto es un país donde la choni tiene más tiron que la cultura, así nos va

#8
10-01-2013 / 11:37
ALBERTO
Puntuación 87
A FavorEn Contra

Un gran motivo para no ser cliente de esta empresa, dice todo sobre ellos, qué asco!

#9
10-01-2013 / 11:39
Alberto
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Hazte fama (con el recurso que sea) y échate a dormir (porque de un modo u otro conseguirás un empleo).

#10
10-01-2013 / 11:41
José
Puntuación 71
A FavorEn Contra

Si yo soy cliente y cuando reclamo algo me atiende ésa, me voy inmediatamente a otra compañía.

#11
10-01-2013 / 11:51
*
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Les falta algo más, que la imagen de la empresa sea Currupipi.

#12
10-01-2013 / 11:54
luis miguel
Puntuación 23
A FavorEn Contra

me acabo de levantar de una borrachera muy grande que cojí en nochebuena y me encuentro con esta noticia,no será hoy 28 de diciembre,verdad?

#13
10-01-2013 / 12:16
Vito
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Vale, ya sé de una empresa a la que ni acercarme. En marketing, no vale todo, señores. Penita...

#14
10-01-2013 / 12:20
Jose
Puntuación 18
A FavorEn Contra

El 28 de diciembre pasó ya... o no? 8O

#15
10-01-2013 / 12:29
yerry28
Puntuación 29
A FavorEn Contra

un gran motivo para darse de baja de la compañia,,,la mujer más odiada de España como imagen de la empresa,,,más les valía haberse dado un tiro en el pie,,,

#16
10-01-2013 / 12:42
xmfieital
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Este país cada vez va de mal en peor,tremendo fichaje,un derroche total de cultura,...que vulgaridad

#17
10-01-2013 / 12:52
jose sevilla
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Un auténtico artista el que ha hecho los retoques de la foto. A eso lo llamo yo fantasía pictórica, porque la Belén no está bonita ni metida en aceite.

#18
10-01-2013 / 12:53
En tierra de lelos
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Cliente: Estoy descontento con lo que me dice, quiero hablar con el jefe

Jefe (B.E):Lo que sucede es que .............. Me entiendeeeeeeee (con su acento)

Cliente: Pues vale

#19
10-01-2013 / 13:04
Tita
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Dios mio, otra empresa que hunde la Princesa de los catetos. Hay que tener poca cabeza para poner a esta individua que por saber, no sabe ni hablar. Así nos luce el pelo.

#20
10-01-2013 / 13:13
pilar
Puntuación 33
A FavorEn Contra

País de frikis. Cuanto más burro/a eres más éxito tienes.

#21
10-01-2013 / 13:15
jj
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Supongo que los usuarios de esta empresa no se quejaran luego por falta de Calidad en el servicio.

#22
10-01-2013 / 13:16
jose
Puntuación 19
A FavorEn Contra

lo que ha dado de si un polvo con un torero.

Y otros estudiando carreras, idimas, masters......

#23
10-01-2013 / 13:20
iluminati
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Dense de baja inmediatamente no a alimentar a analfabetos y indigentes mentales ya es hora que en España las malas decisiones tengan consecuencias y de que metan a los ladrones de verdad en la carcel(politicos,banqueros,casa reasl,etc....)

#24