elEconomista.es

Publicidad

MásMóvil ficha a Belén Esteban como jefa de relaciones públicas

8:00 - 10/01/2013 - Alba Brualla / Rubén Esteller | 58 comentarios
  • La colaboradora de Telecinco acercará la 'voz del pueblo' a la empresa

El operador de telefonía MásMóvil ha contratado a Belén Esteban, más conocida como la princesa del pueblo, como nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. De este modo, la famosa colaboradora de televisión intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes.

Para poder incorporarse a su nuevo cargo, puesto que ocupa desde el pasado día uno de enero, Belén Esteban ha estado recibiendo formación durante el mes de diciembre. A lo largo de estos días, la polifacética copresentadora del programa de sobremesa de Telecinco, Sálvame, estuvo adquiriendo conocimientos sobre el funcionamiento de la empresa y reuniéndose con el equipo directivo de la compañía y el resto de sus compañeros.

Según especifica el operador de telefonía móvil, la presencia de Esteban en MásMóvil "será a tiempo parcial, de manera que pueda compaginar esta nueva etapa profesional con el resto de sus actividades"

Concretamente, la recién incorporada tendrá que estar en contacto permanente con los actuales clientes y también con los potenciales. Aunque su labor consiste en comunicarse con ellos, tanto a través de las redes sociales, como en distintas actividades y eventos organizados por la compañía, la colaboradora no será la imagen publicitaria de la marca.

Además, Belén Esteban tendrá que "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella, como por ejemplo amas de casa, parados o jubilados". Del mismo modo, la compañía indica que otra de sus funciones será "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

En este sentido, Maini Spenger, consejero delegado del grupo, se ha referido a Belén Esteban como una "persona muy popular y querida por la gente, a quien la compañía se dirige transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro". Por ese motivo, indica, "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". De este modo, la famosa colaboradora hará honor a su título convirtiéndose en la voz del pueblo y actuando de hilo conductor entre la compañía y los usuarios. "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas".

Hasta ahora, la polémica colaboradora, famosa por contar en distintos platós de televisión los problemas con su expareja, el torero Jesulín de Ubrique, ha explotado su faceta más publicitaria siendo la imagen de una marca de sartenes, que donó parte de los beneficios para labores caritativas. Además, la copresentadora también ha lanzando al mercado su propia línea de diseño de zapatos.


PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 58

1pirolo10-01-2013 / 10:12

caca culo pedo pis seguro no habia más candidatos esta empresa a la caca culo pedo pis.

Puntuación 65   A Favor   En Contra
2jesulin10-01-2013 / 10:33

bravo por ti Belén, me alegro mucho de la noticia

Puntuación -160   A Favor   En Contra
3turbojambo10-01-2013 / 10:36

Madre de Dios con lo que cuesta ganar dinero y se lo ofrecen al candidato idoneo. Que dificil debe ser saber lo que quieren los usuarios de moviles. Como habran podido montar la empresa y salir al mercado sin el asesoramiento de Belen.

Puntuación 68   A Favor   En Contra
4Carlos10-01-2013 / 10:39

Joer, me borro de telefónica por la contratación de Urdangarín...y ahora me encuentro que mi compañía actual contrata a la Esteban...pais!

Puntuación 111   A Favor   En Contra
5Pakirrin10-01-2013 / 10:41

Bieennnn....Ahora qu fichen al golosina y a mocito feliz y a triunfar.Donde hay que apuntarse.?Yo me cambio ya aunque sea mas caro.Universitarias de la cosa!.tirarse a un torero es mas productivo que estudiar.Pensarlo.

Puntuación 72   A Favor   En Contra
6fdn10-01-2013 / 10:45

Si los directivos de nuestras empresas son como esta srta.ya estamos bien donde estamos, es decir los primeros en paro, en corrupción, etc.bravo por nuestros empresarios.

Puntuación 68   A Favor   En Contra
710-01-2013 / 10:57

increíble, ésto es un país donde la choni tiene más tiron que la cultura, así nos va

Puntuación 98   A Favor   En Contra
8ALBERTO10-01-2013 / 11:37

Un gran motivo para no ser cliente de esta empresa, dice todo sobre ellos, qué asco!

Puntuación 87   A Favor   En Contra
9Alberto10-01-2013 / 11:39

Hazte fama (con el recurso que sea) y échate a dormir (porque de un modo u otro conseguirás un empleo).

Puntuación 30   A Favor   En Contra
10José10-01-2013 / 11:41

Si yo soy cliente y cuando reclamo algo me atiende ésa, me voy inmediatamente a otra compañía.

Puntuación 71   A Favor   En Contra
11*10-01-2013 / 11:51

Les falta algo más, que la imagen de la empresa sea Currupipi.

Puntuación 22   A Favor   En Contra
12luis miguel10-01-2013 / 11:54

me acabo de levantar de una borrachera muy grande que cojí en nochebuena y me encuentro con esta noticia,no será hoy 28 de diciembre,verdad?

Puntuación 23   A Favor   En Contra
13Vito10-01-2013 / 12:16

Vale, ya sé de una empresa a la que ni acercarme. En marketing, no vale todo, señores. Penita...

Puntuación 33   A Favor   En Contra
14Jose10-01-2013 / 12:20

El 28 de diciembre pasó ya... o no? 8O

Puntuación 18   A Favor   En Contra
15yerry2810-01-2013 / 12:29

un gran motivo para darse de baja de la compañia,,,la mujer más odiada de España como imagen de la empresa,,,más les valía haberse dado un tiro en el pie,,,

Puntuación 29   A Favor   En Contra
16xmfieital10-01-2013 / 12:42

Este país cada vez va de mal en peor,tremendo fichaje,un derroche total de cultura,...que vulgaridad

Puntuación 26   A Favor   En Contra
17jose sevilla10-01-2013 / 12:52

Un auténtico artista el que ha hecho los retoques de la foto. A eso lo llamo yo fantasía pictórica, porque la Belén no está bonita ni metida en aceite.

Puntuación 20   A Favor   En Contra
18En tierra de lelos10-01-2013 / 12:53

Cliente: Estoy descontento con lo que me dice, quiero hablar con el jefe

Jefe (B.E):Lo que sucede es que .............. Me entiendeeeeeeee (con su acento)

Cliente: Pues vale

Puntuación 22   A Favor   En Contra
19Tita10-01-2013 / 13:04

Dios mio, otra empresa que hunde la Princesa de los catetos. Hay que tener poca cabeza para poner a esta individua que por saber, no sabe ni hablar. Así nos luce el pelo.

Puntuación 23   A Favor   En Contra
20pilar10-01-2013 / 13:13

País de frikis. Cuanto más burro/a eres más éxito tienes.

Puntuación 33   A Favor   En Contra
21jj10-01-2013 / 13:15

Supongo que los usuarios de esta empresa no se quejaran luego por falta de Calidad en el servicio.

Puntuación 17   A Favor   En Contra
22jose10-01-2013 / 13:16

lo que ha dado de si un polvo con un torero.

Y otros estudiando carreras, idimas, masters......

Puntuación 19   A Favor   En Contra
23iluminati10-01-2013 / 13:20

Dense de baja inmediatamente no a alimentar a analfabetos y indigentes mentales ya es hora que en España las malas decisiones tengan consecuencias y de que metan a los ladrones de verdad en la carcel(politicos,banqueros,casa reasl,etc....)

Puntuación 21   A Favor   En Contra
24jesusdehs10-01-2013 / 14:03

jajajajaj, joder, como esta el nivel de los directivos en España, jajajaj, que pretende el inutil que la ha contratado, que atraiga a los pobres ignorantes. ¡ Que pais, cada dia se mejora ¡¡

Puntuación 18   A Favor   En Contra
25Julia María10-01-2013 / 14:35

Simplemente digo, vergonzoso, muy vergonzosooooooooo....

Puntuación 19   A Favor   En Contra



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Vídeo

Chikilicuatre intenta animar a Manel Navarro con un gallo (de verdad)

Galería de Videos EcoteuveImagen Vaciahttp://s03.s3c.es/imag/150x100_vacio.gif
Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.