elEconomista.es
ecoteuve.es
Share:
26/02/17
Nissan, Toyota y Anida dejarán de promocionarse en la polémica web

Varias marcas retirarán la publicidad al medio que llamó "feas" a las feministas

9 Comentarios

Varias empresas han anunciado que han tomado la decisión de retirar la publicidad al medio Mediterráneo Digital después de que este miércoles publicaran un polémico artículo en el que explicaban los supuestos motivos por los que "las feministas eran más feas que las mujeres normales". Por su parte, la web ha anunciado que denunciará a una internauta que promovió la campaña contra ellos.

La emisora puede recurrir ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses

CNMC propone sancionar a la COPE con 150.000 euros por publicidad de alcohol

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.002 euros a la Cadena Cope por publicidad inapropiada de bebidas alcohólicas. En concreto, la CNMC considera que Radio Popular, en la Cadena COPE, ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 18.3.e de la Ley General de Comunicaciones Audiovisuales (LGCA), ya que emitió el día 22 de mayo de 2016, entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas, comunicaciones comerciales de la bebida alcohólica 'Ron Arehucas', y el 15 de mayo de 2016 del "Vino la Guita", entre las 14:01:30 y las 14:02:50; y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas.

Sacristán, Eva Hache y Aitana Sánchez-Gijón

Los actores españoles dan consejos a Dani Rovira para los Goya en el primer spot de la gala

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso ofrecen sus consejos y bromean con Dani Rovira por la gala de los Premios Goya, que el actor y monologuista presentará por tercera vez consecutiva, en el primer spot de la 31 edición de los galardones.

La marca de embutidos apuesta por poner fin a los prejuicios en su nueva campaña

Campofrío lanza su anuncio de Navidad: apuesta por el entendimiento de una España 'dividida'

Campofrío ha lanzado ya su tradicional anuncio de Navidad. Y si en 2015 la compañía optó por Tristán Ulloa y Emma Suárez como protagonistas del mismo, en esta ocasión son personas anónimas las que dan voz y rostro a la nueva campaña. Esta lleva por título Hijos del entendimiento y 'enfrenta' a personas con ideologías totalmente opuestas.

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
  • La1
    16:25Acacias, 38
    La2
    16:20Grandes Documentales
    ANTENA 3
    16:30Amar es para siempre
    TELECINCO
    16:00SÁLVAME LIMÓN
    CUATRO
    15:45Dani&Flo
    LA SEXTA
    15:45Zapeando
  • La1
    17:25Seis Hermanas
    La2
    18:05Documenta2
    ANTENA 3
    17:30El secreto de Puente Viejo
    TELECINCO
    17:00SÁLVAME NARANJA
    CUATRO
    17:00HAWAI 5.0:
    LA SEXTA
    17:10Más vale tarde
  • La1
    22:05Hora Punta
    La2
    22:00Carnaval de Canarias
    ANTENA 3
    22:40Casados a primera vista
    TELECINCO
    22:00GRAN HERMANO VIP: ÚLTIMA HORA
    CUATRO
    22:45CINE CUATRO: 'EL CONSEJERO'
    LA SEXTA
    22:30El taquillazo: Diamante de sangre
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |