elEconomista.es

Anunciantes

Share:
28/03/17
Miles de quejas solicitaron su retirada por vender un mensaje poco apropiado

Autocontrol respalda el anuncio de 'Frenadol Complex' porque no promete "curación asegurada"

Comenta

El Pleno del Jurado de la Publicidad de Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) ha desestimado el recurso de alzada interpuesto por Consumidores en Red frente a la resolución de la Sección Primera del órgano extrajudicial del pasado 26 de enero, al considerar adecuado el anuncio del medicamento 'Frenadol Complex', difundido en televisión e Internet, porque "no traslada un mensaje de curación asegurada".

ecoteuve.eleconomista.es
17/03/2017, 19:52
770420
Los anuncios de alimentación y bebidas provocan la mayoría de las quejas

Las revisiones de anuncios aumentaron en 2016 un 20%, según Autocontol

Comenta

La publicidad del sector de Alimentación y Bebidas, sobre todo los anuncios de los denominados productos milagro, fue la que generó un mayor número de reclamaciones en 2016 a Autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial).

ecoteuve.eleconomista.es
15/03/2017, 14:47
770420
Según el panel elaborado por Zenthinela

Los anunciantes prevén un aumento de la inversión publicitaria del 5% para el año 2017

Los panelistas de Zenthinela, directivos de empresas anunciantes de tamaño grande o mediano, esperan que la inversión publicitaria en medios convencionales crezca en torno a un 5% en el año 2017, así como que la inversión en medios no convencionales aumente un 1,3% lo que hará que el crecimiento total de la inversión en medios se sitúe en el 2,9%.

ecoteuve.eleconomista.es
27/02/2017, 12:24
770420
La marca de construcción Lumber mostró una edición editada

El anuncio censurado en la Super Bowl por mostrar el muro de Trump

La superioridad inesperada mostrada por los Falcons de Atlanta ante los Patriots de Nueva Inglaterra (21-3) al concluir la primera parte, lo mejor para todos los telespectadores han sido una vez más los comerciales que se han emitido.

ecoteuve.eleconomista.es
06/02/2017, 08:51
27375
Nissan, Toyota y Anida dejarán de promocionarse en la polémica web

Varias marcas retirarán la publicidad al medio que llamó "feas" a las feministas

9 Comentarios

Varias empresas han anunciado que han tomado la decisión de retirar la publicidad al medio Mediterráneo Digital después de que este miércoles publicaran un polémico artículo en el que explicaban los supuestos motivos por los que "las feministas eran más feas que las mujeres normales". Por su parte, la web ha anunciado que denunciará a una internauta que promovió la campaña contra ellos.

ecoteuve.eleconomista.es
26/01/2017, 18:28
770420
La emisora puede recurrir ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses

CNMC propone sancionar a la COPE con 150.000 euros por publicidad de alcohol

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.002 euros a la Cadena Cope por publicidad inapropiada de bebidas alcohólicas. En concreto, la CNMC considera que Radio Popular, en la Cadena COPE, ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 18.3.e de la Ley General de Comunicaciones Audiovisuales (LGCA), ya que emitió el día 22 de mayo de 2016, entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas, comunicaciones comerciales de la bebida alcohólica 'Ron Arehucas', y el 15 de mayo de 2016 del "Vino la Guita", entre las 14:01:30 y las 14:02:50; y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas.

ecoteuve.eleconomista.es
16/01/2017, 13:57
770420
Sacristán, Eva Hache y Aitana Sánchez-Gijón

Los actores españoles dan consejos a Dani Rovira para los Goya en el primer spot de la gala

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso ofrecen sus consejos y bromean con Dani Rovira por la gala de los Premios Goya, que el actor y monologuista presentará por tercera vez consecutiva, en el primer spot de la 31 edición de los galardones.

ecoteuve.eleconomista.es
04/01/2017, 18:55
27375
La marca de embutidos apuesta por poner fin a los prejuicios en su nueva campaña

Campofrío lanza su anuncio de Navidad: apuesta por el entendimiento de una España 'dividida'

Campofrío ha lanzado ya su tradicional anuncio de Navidad. Y si en 2015 la compañía optó por Tristán Ulloa y Emma Suárez como protagonistas del mismo, en esta ocasión son personas anónimas las que dan voz y rostro a la nueva campaña. Esta lleva por título Hijos del entendimiento y 'enfrenta' a personas con ideologías totalmente opuestas.

ecoteuve.eleconomista.es
20/12/2016, 14:36
27375
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
  • 16:25Acacias, 38
    16:20Grandes Documentales
    16:30Amar es para siempre
    16:00Sálvame Limón
    15:45DANI & FLO
    15:45Zapeando
  • La1
    17:25Seis hermanas
    La2
    17:55Documenta2
    ANTENA 3
    17:30El secreto de Puente Viejo
    TELECINCO
    17:00Sálvame Naranja
    CUATRO
    17:00Hawai 5.0
    LA SEXTA
    17:15Más vale tarde
  • La1
    22:05Hora punta
    La2
    23:40Historia de nuestro cine
    ANTENA 3
    22:40Top Chef
    TELECINCO
    22:00Mi casa es la tuya: llegando
    CUATRO
    22:45Los Gipsy Kings
    LA SEXTA
    22:30Cine: Acorralados
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |