elEconomista.es
ecoteuve.es
Share:
20/01/17
La emisora puede recurrir ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses

CNMC propone sancionar a la COPE con 150.000 euros por publicidad de alcohol

Comenta

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 150.002 euros a la Cadena Cope por publicidad inapropiada de bebidas alcohólicas. En concreto, la CNMC considera que Radio Popular, en la Cadena COPE, ha vulnerado lo dispuesto en el artículo 18.3.e de la Ley General de Comunicaciones Audiovisuales (LGCA), ya que emitió el día 22 de mayo de 2016, entre las 21:05:45 y las 21:06:35 horas, comunicaciones comerciales de la bebida alcohólica 'Ron Arehucas', y el 15 de mayo de 2016 del "Vino la Guita", entre las 14:01:30 y las 14:02:50; y entre las 18:26:15 y las 18:27:35 horas.»

Sacristán, Eva Hache y Aitana Sánchez-Gijón

Los actores españoles dan consejos a Dani Rovira para los Goya en el primer spot de la gala

1 Comentarios

José Sacristán, Belén Rueda, Natalia de Molina, Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo, Eva Hache, Álex García, Alexandra Jiménez, Manuel Burque y Maru Valdivieso ofrecen sus consejos y bromean con Dani Rovira por la gala de los Premios Goya, que el actor y monologuista presentará por tercera vez consecutiva, en el primer spot de la 31 edición de los galardones.

La marca de embutidos apuesta por poner fin a los prejuicios en su nueva campaña

Campofrío lanza su anuncio de Navidad: apuesta por el entendimiento de una España 'dividida'

Comenta

Campofrío ha lanzado ya su tradicional anuncio de Navidad. Y si en 2015 la compañía optó por Tristán Ulloa y Emma Suárez como protagonistas del mismo, en esta ocasión son personas anónimas las que dan voz y rostro a la nueva campaña. Esta lleva por título Hijos del entendimiento y 'enfrenta' a personas con ideologías totalmente opuestas.

La compañía alega que se ha suprimido al caducar "los derechos musicales y de imagen"

Acusan a El Corte Inglés de ceder a la homofobia tras la retirada de un anuncio protagonizado por gays

2 Comentarios

El Corte Inglés se encuentra en el ojo del huracán después de que retirara de su canal de Youtube una serie de anuncios de su campaña para la vuelta al 'cole'. Uno de ellos, generó polémica entre un sector de ultracatólicos, que llegaron a recoger 21.000 firmas en HazteOir.org, ya que la pieza estaba protagonizada por una pareja de gays. En la promoción, dos padres discutían por la manera en la que forrar los libros del colegio de sus hijos. Esto, para los promotores de la solicitud suponía un "ataque a la familia".

Previsiones del panel Zenith Vigía, con directivos de los medios

La inversión publicitaria en España crecerá un 5% en 2016 y un 5,3% en 2017

La inversión publicitaria crecerá un 5 por ciento este año y un 5,3 por ciento en 2017 si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, una previsión que mejora una décima respecto al 4,9% del pasado mes de julio.

Más vistos
Ayer
Mes
Año

Síguenos en Facebook
Programación
Ahora en TV
Después
Noche
  • La1
    06:30Telediario Matinal
    La2
    07:00Documental
    ANTENA 3
    06:15Noticias de la Mañana
    TELECINCO
    06:30Informativos Tele5 (madrugada)
    CUATRO
    07:00El zapping de surferos
    LA SEXTA
    07:20¿Quién vive ahí?
  • La1
    08:30Los Desayunos de Tve
    La2
    08:00Documental
    ANTENA 3
    08:30Espejo Público
    TELECINCO
    08:55El Programa de Ana Rosa
    CUATRO
    08:00Gym Tony
    LA SEXTA
    09:15Crímenes imperfectos
  • La1
    22:05Hora Punta
    La2
    23:20Crónicas
    ANTENA 3
    22:40Casados a primera vista
    TELECINCO
    22:00Gran Hermano VIP 2017
    CUATRO
    22:40Tú, yo y mi avatar
    LA SEXTA
    22:30El taquillazo
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. |