Así son los 18 aspirantes a entrar en la academia de 'Operación Triunfo 2018'

16:07 - 14/09/2018
  • La nueva edición del popular talent show de TVE arranca el miércoles 19

A modo de cuentagotas, cada 20 minutos, TVE y Gestmusic han dado a conocer a través de redes sociales los nombres de los 18 aspirantes a entrar a la academia de OT 2018, que están "llamados a olvidar" a Amaia, Aitana y compañía. La nueva edición, que cuenta con 14 galas confirmadas, arranca este miércoles 19 después de Desafía tu mente.

"Que nadie busque a Amaia. No hay perfiles repetidos. Son gente genuina y fresca dispuesta a enamorarnos", ha dicho Tinet Rubira, responsable de Gestmusic. Quien no estará en esa gala del miércoles es José Antonio, un cirujano que estaba seleccionado pero que se ha echado atrás a última hora. "Es la primera vez que un concursante renuncia a entrar", ha dicho Roberto Leal. "España ha perdido un cantante pero ha ganado un médico".

Esta es la lista de concursantes que ha dado a conocer 'OT':


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.