Atresmedia adquiere los derechos de emisión de 'Los Conner'

19:15 - 14/09/2018
  • Neox ofrecerá en abierto esta nueva serie muy pronto y con el compromiso 'Sin Esperas'

Atresmedia Televisión ha adquirido en exclusiva para España los derechos de emisión de Los Conner para su emisión en Neox.

La nueva comedia narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner -Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J- y que los espectadores españoles podrán disfrutar próximamente junto a otras series del canal de Atresmedia Televisión.

Neox estrenará en abierto en el horario estelar los episodios de esta serie bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos. Las entregas inéditas llegarán a nuestro país poco tiempo después de su retrasmisión original, "dentro del compromiso y filosofía de estrenos 'Sin Esperas' en el canal de Atresmedia Televisión", porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Los Conner cuenta con un reparto conocido encabezado por John Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky) y Michael Fishman (D.J.), entre otros intérpretes que completarán el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. Junto a Werner, en la producción ejecutiva están Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.