Así es Gotzon Mantuliz, el nuevo profesor de 'OT 2018' que es una estrella en Instagram y ETB

14/09/2018 - 13:06
  • Miqui Puig y Rubén Salvador también se unen al claustro de la Academia

Nuevos profesores llegan al claustro de OT que sigue liderado por Noemí Galera. El programa de TVE ha fichado Gotzon Mantuliz, Miqui Puig y Rubén Salvador. ¿Quiénes son y qué van a hacer en la Academia?

Gotzon Mantuliz acompañará a Magali Dalix como encargados de la forma física de los concursantes. Diplomado en Enfermería, Gotzon es muy conocido en el País Vasco y en su televisión autonómica, ETB, donde trabaja como colaborador después de triunfar en el reality El conquistador del fin del mundo.

Gotzon también es muy popular en Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores. 

Miqui Puig, por su parte, sustituirá a Guille Milkyway como responsable de Cultura Musical. Puig es cantante, productor y compositor.

Por último, Rubén Salvador será el profesor de bailes de salón y sustituye a Pol Chamorro. Salvador fue el bailarín que trabajó con Patry Jordán en Bailando con las estrellas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
14-09-2018 / 20:36
Yeah
Puntuación 2
A FavorEn Contra

100% maricón

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.