Cristina Cifuentes deja en "shock" a los Javis tras confesar que es fan de 'Paquita Salas'

19:40 - 14/09/2018
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha desvelado a través de las redes sociales

Más noticias sobre:

Paquita Salas se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Sin duda, ha gustado a muchos de los usuarios de la plataforma pero quizás lo más sorprendente es Cristina Cifuentes ha confesado abiertamente su predilección por la serie.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid lo ha transmitido en un mensaje a través de Twitter que dice: "He visto de nuevo las dos temporadas seguidas de Paquita Salas y en esta ocasión me he reído todavía más que la primera! Gran comedia y magnífico reparto, especialmente Brays Efe, un actorazo. Enhorabuena, Javier Calvo y Javier Ambrossi", mencionando a sus creadores y a Brays Efe, su protagonista.

Los tres se hicieron eco del mensaje de Cifuentes, algo que reflejaron a través de sus redes sociales. "Shock" escribió Javier Ambrossi en su Instagram Stories.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.