La irónica respuesta de un "ofendidito" Alberto Casado al ataque de Manu Sánchez contra Rober Bodegas

14/09/2018 - 12:40
  • Sánchez llamó "mierda" a su 'colega' tras los chistes sobre los gitanos

Alberto Casado ha respondido al ataque que hizo Manu Sánchez a su compañero de Pantomina Full, Rober Bodegas a raíz del polémico monólogo sobre la etnia gitana. El cómico ironiza sobre las personas que se sienten ofendidas al ver un chiste que no les gusta en redes sociales.

El cómico, que se presenta como "ofendidito" mientras se enjabona en la bañera, comenta en un vídeo de algo más de un minuto de duración un chiste que le "había jodido la mañana".

"Me parece bien la libertad de expresión, sí. Pero no creo que haga falta ofender a nadie. Y a mí, ese tipo de comentarios sí me ofenden", empieza diciendo el humorista para después parafrasear a Manu Sánchez. "El humor hay que hacerlo de abajo a arriba. Que te rías del débil es lamentable. ¡Hay que reírse del poderoso!".

"Escribió un artículo sobre eso Manu Sánchez que lo explica de puta madre", dice sobre el futuro concursante de Tu cara me suena después de que llamara "mierda" a Bodegas por sus chistes sobre gitanos y que criticase sus "llantitos de cobarse".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.