Brutal zasca de Antonio Montero a Belén Esteban: "No tienes estudios porque no has querido"

14:27 - 14/09/2018 | 17:27 - 14/09/18
  • Protagonizaron un momento de tensión en el plató de 'Sálvame'

Más noticias sobre:

Sálvame fue testigo este jueves del enfrentamiento entre Belén Esteban y Antonio Montero. El paparazzi aseguró que no le gustaba el papel que tenía la de Paracuellos en televisión, algo que ella no se tomó nada bien.

"Me dolió porque percibí que lo decías con desprecio", comenzó la colaboradora. Antonio le dijo que ella simplemente continuaba en el programa "por la audiencia" y aprovechó para decirle: "Con el dinero que has ganado te podías haber preocupado en no seguir siendo tan maleducada".

Sin embargo, Belén Esteban supo contenerse en todo momento y no perder los nervios: "Si llega a pasarme en otra época de mi vida monto un pollo que arde Sálvame".

Sin embargo, Montero lejos de calmar las aguas decidió seguir metiendo el dedo en la yaga: "No entiendo que te hayas tomado el lujo de decir: "no habléis de tal persona" [refiriéndose a Andrea, hija de Belén] cuando te has pasado toda tu vida provocando que eso se hiciera".

"Para mí es un orgullo hablar de lo que más quiero", respondió ella más enfadada preguntando al periodista: "¿por qué te sentabas a entrevistarme si lo veías tan mal?". "En la tele tiene que haber también gente como yo, no todos palmeros tuyos", espetó.

"Que te vaya bien la vida y el amargamiento que tienes date contra la pared porque tú tendrás muchos estudios, yo no tendré...", concluyó Belén a lo que Montero dijo: "No tienes porque no has querido, no te hagas la víctima".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 6

#1
15-09-2018 / 02:31
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Genial Montero, todas las semanas un " repasito" a este specimen le vendrían fenomenal.....lo suyo no es cuestión de falta de estudios, hay todavía mucha gente inculta que tienen educación, esta tía no tiene nada más que chabacanería, vulgaridad y un narcisismo digno de estudio!

#2
15-09-2018 / 02:45
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Que estaba calmada?.....esta tía cuando estaba enganchada a la coca, montaba un pollo, cogía el bolso y se iba del plató, ahora se queda pero sigue teniendo la misma reacción en cuanto alguien le hace la menor crítica o le lleva la contraria....

#3
15-09-2018 / 02:51
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Montero, me parece estupendo que le digas 4 verdades a la cara a esta tía, pero es inútil, ya no tiene solución, es el esperpento que ha creado Telecinco durante 20 años y ese es el resultado.....es un personaje que produce mucha aversión, insufrible.....

#4
15-09-2018 / 10:05
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Aberrante: que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o ilícito..... Esa es la definición auténtica del papel que lleva representando esa tía en tv, 20 añossss!!!!!!

#5
15-09-2018 / 10:12
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La droga y Telecinco, son los responsables de este " Producto".....

#6
15-09-2018 / 10:43
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Totalmente cierto y miserable, la Potorra es un producto fomentado y creado por Telecinco que les da mucho dinero, el día que ya no sea así y desaparezca de los medios, terminará en un psiquiátrico.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.