Así reaccionó Jesé Rodríguez a la entrada de Aurah Ruiz a 'GH VIP 6'

13:44 - 14/09/2018
  • El futbolista no quiso perderse el estreno de su expareja en el reality de Telecinco

Aurah Ruiz se ha convertido este jueves en una de las quince concursantes de la nueva edición de GH VIP. La expretendienta de MYHYV no dudó en explicar y aclarar, que la razón que la ha llevado a participar en el reality de Telecinco, no es otra que la de poder pagar un tratamiento para la enfermedad crónica que padece su hijo en EE.UU.

En su vídeo de presentación, la canaria también ha querido dejar constancia de la mala relación que mantiene con Jesé Rodríguez, jugador del PSG y padre de su hijo. La joven asegura que desde hace tiempo el futbolista no tiene contacto con el pequeño y que ni siquiera se ha preocupado por su enfermedad.

Jesé no quiso perderse la entradade su expareja a la casa de Guadalix. El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión sobre la participación de Aurah. "Buenas noches. Preocupado", ironizaba el texto junto a una foto suya tumbado en el sofá justo a la hora en la que se emitía GH.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.