Ricky Merino presentará El Chat de 'OT 2018' junto a Noemí Galera

14/09/2018 - 12:17
  • El cantante estará con los concursantes cada semana después de la gala

Más noticias sobre:

OT 2018 está a punto de comenzar. El programa regresa con algunas novedades y una de ellas tiene que ver con El Chat, el espacio que cada semana se emite después de la gala.

Ricky Merino, concursante de la anterior edición, será el presentador junto a Noemí Galera, que seguirá en el puesto que ya desempeñó el año pasado.

Ricky ya ha probado suerte como presentador/reportero para algunos trabajos de la web de RTVE, como la alfombra roja de los Goya.

Por otra parte, OT 2018 tendrá nueva miembro del jurado. Ana Torroja sustituirá a Mónica Naranjo. Asimismo, Itziar Castro releva a Los Javis como profesora de interpretación.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.