The Weather Channel asombra al explicar con realidad aumentada los efectos del huracán Florence

14/09/2018 - 12:08
  • Antena 3 Noticias integrará esta novedad tecnológica de forma paulatina

Espectacular. El plató deThe Wather Channel se convirtió en una calle totalmente inundada por el huracán Florence en tan solo unos segundos gracias a la realidad aumentada. Como si pareciera Noé, la presentadora Erika L. Navarro sorprendió a los espectadores informando 'entre las aguas'.

La cadena emula los efectos devastadores del ciclón de categoría 2 en la costa sureste de Estados Unidos. Así las cosas, el plató fue 'inundándose' hasta una altura de casi tres metros, al mismo tiempo que se visiona el fuerte viento y los coches flotando.

"Ex extremadamente peligroso", decía. "Si te dicen que te vayas, tienes que marcharte. Hazle caso a las autoridades, sigue los consejos meteorológicos y mantente a salvo".

Antena 3 integra la realidad aumentada

Los informativos de Antena 3 implantarán la realidad aumentada de "manera paulatina en una primera fase hasta ir alcanzando su pleno rendimiento", según explicaron en la rueda de prensa de inicio de temporada.

En el caso del set de Antena 3 Noticias, una cámara permite proyectar un elemento virtual dentro de un espacio real, ofreciendo gráficos tridimensionales a los espectadores.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.