María del Monte defiende a un chico gay y se enfrenta a su padre homófobo

14:35 - 14/09/2018
  • 'Gente Maravillosa' pone a prueba a la cantante en un supuesto casting de 'Yo soy del sur'

Más noticias sobre:

En Gente Maravillosa han tendido una trampa a María del Monte con la finalidad de denunciar la homofobia en el ámbito familiar. En concreto, han contado con la ayuda de Francisco Miralles que, cuando tenía 16 años, se presentó al casting de Se llama copla. Sin embargo, no pudo entrar en el programa porque hubo familiares que se opusieron.

Pues bien, acompañado de un actor que ha interpretado el papel de padre se ha sometido al casting de Yo soy del sur grabado por la cámara oculta del programa.

Francisco fingía sentirse nervioso ante María del Monte. "Estamos entre amigos", le dijo la cantante para que se calmase. Tras esto, el aspirante le explicó su historia algo que llegó al corazón de la presentadora que le animó a perseguir sus sueños.

Miralles comenzó a interpretar la canción que había preparado para la prueba y, de repente, fue interrumpido por su "padre" bruscamente que le decía que se marchase a casa ya que no le hacía gracia que fuese tan "amanerao [Sic.]" cantando.

Esto hizo enfadar rápidamente a María: "¿Usted está bien? ¿a usted no le da vergüenza como padre de decirle eso a su hijo?", le dijo. "Su hijo tiene que ser una persona libre, la libertad es el don mas preciado que tenemos las personas y usted lo tiene delimitado", añadió. levantándose de la silla.

"Yo no tengo hijos pero tengo sobrinos y si le doliera su hijo no diría eso", continuó diciendo. El actor siguió picando a la presentadora con unas indicaciones que le daban a través de un pinganillo. María se enfadaba cada vez más: "No lo quiere, el cariño es otra cosa", le dijo.

"Un padre que se avergüence de su hijo no merece la pena", continuaba para concluir pidiéndole: "Su sexualidad déjesela usted a él". Esto provocó que se cortase la broma ya que estaba afectando demasiado a la presentadora.

"En una situación de conflicto es cuando se ve el alma de las personas, has salido a defenderle como una leona", le dijo la reportera del programa tras desvelar el secreto. "Le he dado más miedo que el padre, es que me parecía tan indignante lo que estaba pasando", contestaba María entre risas. Sin duda, un mal trago para la presentadora que se quedó en una anécdota que no olvidará.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.