Aramís y Oriana protagonizan la primera bronca de 'GH VIP 6': "Eres una falsa, ya estás echando mierda"

11:33 - 14/09/2018
  • La venezolana le negó el saludo a la vidente por insultarla en un 'Deluxe'

Aramis Fuster y Oriana Marzoli protagonizaron la primera pelea de GH VIP 6. Tan solo unos minutos después de realizar su entrada en la casa de Guadalix, el buen ambiente se rompió al enterarse de que les tocaría limpiar la casa en ruinas. Y la viceversa no recibió la noticia muy bien...

Cuando Aramis Fuster fue a saludarla, la joven no dudó en echarle en cara que la criticase en un Deluxe. "Me dijo un insulto de hace mil años", soltó con expresión de asco.

"Mira, te voy a decir una cosa. Yo he venido aquí a que el público se divierta, se enganchen a Gran Hermano y nos reírnos una jartá", replicaba la máxima autoridad en ocultismo. "Si vamos a empezar así... para discutir yo, ¿eh?", continuó.

Oriana se quedó callada. "Eres una falsa. Antes me has pedido perdón y ahora estás echando mierda", respondió metiendo todavía más leña al fuego. "¿Pero qué mierda ni qué mierda, guapa? ¡Mierda, las cabras! ¡Vamos a llevarnos bien!, zanjó la disputa Aramis.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.