La camiseta de Chabelita que ha causado furor en 'GH VIP 6' se puede comprar por 25 euros

  • La prensa luce a su madre cantando y el apellido Pantoja bien grande

El outfit de Chabelita se ha llevado todas las miradas desde el momento en el que ponía un pie en la casa de Gran Hermano VIP. Y es que, Isa sorprendió tanto a la audiencia como al propio Jorge Javier con una peculiar camiseta que hacía un guiño a Isabel Pantoja. Sin embargo, madre e hija no se despidieron y Chabelita reconoció que vive una situación "difícil".

La prenda, de manga corta, tiene la imagen de su madre acompañada de la palabra 'Pantoja' con la tipografía de la banda musical Metálica, y la siguiente frase: "Se me enamora el alma". La camiseta ha causado tanto furor entre los espectadores que han comenzado a buscarla y que seguro, no tardará en agotarse.

Pese a que Isa ha sido la culpable de este boom, la camiseta ya había sido lucida por su cuñada Irene Rosales y su hermano Kiko Rivera, como se puede ver en las redes sociales.

ECOTEUVE.ES ha localizado dónde está la venta la camsieta: se puede adquirir en la tienda Flamencore y por 25 euros. Además, en la web también existen dos diseños más plagados de sentido del humor en los que también mezcla el folclore con el heavy metal. En uno de ellos aparece Lola Flores rodeada de los elementos típicos que aparecen en las camisetas de los Guns and Roses y en el otro viste a Rihanna de flamenca junto al rótulo: Marifé de Rihanna.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
15-09-2018 / 15:41
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cuantos descerebrados han ido corriendo a comprársela?.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.