Paulina Rubio confirma que será coach de 'La Voz' en Antena 3 para encontrar "a la joya oculta"

11:09 - 14/09/2018
  • La mexicana es el único nombre confirmado para la edición de adultos

Paulina Rubio confirmó que será coach de La Voz en Antena 3 en su visita a El hormiguero este jueves. La cadena ha optado por anunciar el fichaje de la mexicana en el programa de Pablo Motos, al igual que ocurrió con Melendi hace unos días.

De esta forma, Paulina Rubio se convierte en la primera coach confirmada por la cadena para la edición adultos que, seguramente, estará acompañada por Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi. En la edición de niños, también han sido confirmados Bisbal, Rosario y Melendi.

Será la primera vez que la cantante será coach del talent, ahora en Atresmedia. Sin embargo, Rubio ya aparecido en programas como La Voz México, La Voz Kids de Estados Unidos o en Factor X USA.

Paulina confesó a Motos que para ella "lo mas difícil es encontrar el talento y que transcienda de un concurso como estos" y que su objetivo es encontrar "a la joya que está oculta en España, descubrir a la nueva Paulina o al nuevo Luis Fonsi". La artista internacional hizo autocrítica de anteriores ediciones y confesó que en alguna ocasión se ha arrepentido de haberse girado demasiado deprisa: "Creo que sí porque tu oído puede ser bueno y luego te giras y no es lo que creías", dijo.

Para la mexicana el factor sorpresa es muy importante porque tal y como ha confesado a Pablo para ella "lo que si es bonito es cuando te das la vuelta y te encuentras a alguien que no va con lo que escuchaste". También ha dado pistas de los requisitos que debe seguir un buen candidato: "Queremos realmente que cantes que toques algún instrumento y que le des un buen espectáculo a la gente que es lo que esta esperando", dijo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.