Aramís Fuster enseña su 'amuleto' en el estreno de 'GH VIP 6': "Nunca llevo bragas"

14/09/2018 - 0:21
  • La bruja se apartó la raja de su falda y mostró la parte inferior de su cuerpo

Más noticias sobre:

Aramís Fuster protagonizó la anécdota en el estreno de GH VIP 6. La bruja, "máxima autoridad mundial en ocultismo", se presentó con un aparatoso estilismo... y sin bragas. "Nunca las llevo", avanzó a Jorge Javier Vázquez, que no se lo creía

Después de hablar con el presentador, Aramís entró en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras aparecía por la puerta, se apartó ligeramente la falda aprovechando la pronunciada raja de la misma y dejó ver a la audiencia todo su 'secreto'.

De madrugada, la vidente confesó que llevaba más de 20 años sin sexo. "Se me caen las lágrimas cuando veo a un hombre", afirmó ante sus compañeros. 

Aramís Fuster es una de las concursantes de GH VIP 6, junto con Ángel Garó, Oriana Marzoli, Makoke, Mónica Hoyos o Chabelita, entre otros. 

A última hora se incorporaron otros nombres que no estaban confirmados, como Tony Spina, Techi y Miriam Saavedra, que entrará el domingo durante el debate. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
14-09-2018 / 01:01
ramon
Puntuación 19
A FavorEn Contra

¡que repugnancia!

#2
14-09-2018 / 12:14
ANALISTA DE HECES
Puntuación 20
A FavorEn Contra

TELE 5 WC

#3
14-09-2018 / 13:20
Sandro
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Y que se permita esto en una TV en España...jodida vergüenza.

#4
15-09-2018 / 10:28
Chimo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¡Puaggggggggggggggggg…! Para vomitar.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.