TVE ficha a Lourdes Montes y Rosanna Zanetti como colaboradoras de Anne Igartiburu

13/09/2018 - 15:20
  • 'Corazón' cambia de formato, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES en exclusiva

  • Julián Contreras Jr. también participará en el espacio de información rosa de La 1

Más noticias sobre:

TVE remoza Corazón, su legendario espacio dedicado a la crónica rosa que acaba de cumplir 21 años de vida. El programa, tal y como avanzó ECOTEUVE.ES, incorporará colaboradores que participarán analizando los temas que se aborden. Y ya se conocen sus nombres.

La nueva TVE ha fichado a Lourdes Montes, diseñadora y mujer de Fran Rivera; Rosanna Zanetti, modelo vnezolana y pareja de David Bisbal; y Julián Contreras Jr, hijo de la difunta Carmen Ordóñez. 

Los tres comentarán a partir de la próxima semana las noticias que se traten el espacio que presenta Anne Igartiburu desde 1997.

Corazón es el último reducto de información rosa que queda en la cadena pública después de la cancelación de Amigas y conocidas, que también trataba otros temas.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.