Ana Guerra vuelve a 'El Hormiguero' en la semana del estreno de 'OT 2018'

13/09/2018 - 11:56
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | Es la primera triunfita de 2017 que regresa al programa de Motos

Más noticias sobre:

Ana Guerra volverá a visitar El Hormiguero. Según ha sabido ECOTEUVE.ES, la cantante será la invitada del próximo jueves, 20 de septiembre.

La presencia de Ana Guerra en el programa de Pablo Motos se producirá  justo después del estreno de la nueva edición de Operación Triunfo, previsto para esa semana.

Ana Guerra se convierte en la primera triunfita de 2017 que repite en el programa en El Hormiguero. Hay que recordar que ya pasó por este espacio en compañía de Aitana en pleno éxito de Lo Malo, en el mes de abril. 

Desde entonces, la canaria ha triunfado en solitario con Ni la hora, su nuevo single en colaboración con Juan Magán. Además, el éxito de Lo Malo acaba de tener una segunda vida gracias al remix con Tini Stoessel (Violetta) y Greeicy Rondón.

Por otro lado, Ana Guerra se ha convertido en actualidad por su supuesta relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz después de acabar su noviazgo con Jadel (El número uno). Muñoz, por cierto, está a punto de estrenar en Antena 3 la serie Presunto culpable.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.