El contundente mensaje de Ferreras a Celia Villalobos tras la exclusiva de La Sexta: "A ver si se entera ahora"

12/09/2018 - 19:24
  • El presentador de 'Al rojo vivo' saca pecho por la información del máster de Carmen Montón

Antonio García Ferreras ha aprovechado este martes en Al rojo vivo para lanzar un contundente mensaje a Celia Villalobos a raíz de la exclusiva ofrecida por La Sexta Noticias que hizo caer a Carmen Montón como ministra de Sanidad. La popular estalló en junio con Ana Pastor al decir: "Os vais a aburrir en La Sexta sin tener al PP para darle caña todo el puto día. ¿Qué tiempo dedicaréis a la corrupción del PSOE con Pedro Sánchez de presidente".

Cristina Saavedra se dirigía a los espectadores para anunciar que la política había copiado 19 de las 52 páginas de su polémico Trabajo de Fin de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

"Por cierto. Esto es una demostración más de que La Sexta informa de lo que tiene que informar. Caiga quien caiga. A ver si Celia Villalobos se entera ahora", ha dicho muy serio dando paso al momento para poner en contexto a la audiencia.

"Pues sí. No nos aburrimos. Anoche fue La Sexta la que anunció la noticia. Después la dimisión. A ver si Villalobos se entera", concluyó el presentador.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.