Ana Rosa Quintana confiesa que fue víctima de un robo: "Se llevaron mi coche un día después de comprarlo"

12/09/2018 - 19:18
  • La presentadora recuerda en Telecinco lo ocurrido: "No me dio tiempo a dar un paseo"

Ana Rosa Quintana no ha atravesado el mejor verano de su vida. Tras la detención de su marido, la presentadora volvió este lunes a su plató de Telecinco, donde ayer lamentaba en directo la muerte de una amiga. La 'reina de las mañanas' contó en el mismo programa cómo había sido víctima de un robo.

"¿Alguna vez te han robado el coche?", preguntó Joaquín Prat antes de dar paso a un reportaje. "Sí, nuevo", aseguró Quintana, que causó una gran sorpresa en su compañero, que no esperaba esta respuesta. "No me llegué a dar un paseo. Según salió del concesionario, lo aparcamos en la puerta de casa y a la mañana siguiente no estaba", recordó la presentadora al tiempo que Prat informaba de que "se roban 40.000 coches al año".

Ana Rosa llora en directo la muerte de una amiga

"Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes", decía en su vuelta de vacaciones Ana Rosa, que ahora se ha topado con la muerte de la mujer de su amigo, el periodista Raúl del Pozo. "No quiero despedir el programa sin mandar un abrazo y un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo. Esta mañana ha fallecido su mujer, Natalia", dijo la presentadora en los instantes finales del programa.

"Ha sido una mujer importantísima en vida, siempre cariñosa, dulce, inteligente... la vamos a echar mucho de menos en nuestras Navidades que las pasamos las dos familias juntas", continuó emocionada afirmando estar atravesando un difícil momento.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
12-09-2018 / 22:19
pizpireta
Puntuación 3
A FavorEn Contra

no habrá sido el marido??? madre mía, la firma ésta. Y que no esté presa aún....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.