La polémica foto de Jorge Javier que 'La Resistencia' coló para su juego '¿Dormido o muerto?'

12/09/2018 - 11:30
  • El programa de #0 estrenó una sección conducida por Jorge Ponce

  • Usó imágenes de anónimos hasta que en el último instante apareció el presentador de Telecinco

Más noticias sobre:

Jorge Ponce estrenó este martes una nueva sección en La Resistencia (#0) parodiando o inspirándose en el famoso '¿Culo o codo?' de El Hormiguero, donde un invitado tiene que decir a qué corresponde la imagen trampa que le muestran.

El programa de David Broncano hizo algo parecido pero lo transformó en '¿Dormido o muerto?', donde la invitada del día, la directora de cine Carmen Blanco, debía decir si las personas que aparecían en imagen estaban echando una cabezadita o habían perdido la vida. 

"Es gracioso y a la vez desagradable", avanzó Broncano mientras iban pasando imágenes de distintas personas, todas anónimas... hasta que llegó la última. El programa mostró una foto de Jorge Javier Vázquez con las consiguientes risas del público y de los propios presentadores. Eso sí, nunca mencionaron su nombre. 

"De esto que te duermes y se te quedan los ojillos abiertos y te meas encima también y con el móvil en la mano", relató Ponce para describir la imagen.  


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.