La banderas de España de Miguel Temprano dejan sin palabras a Nagore Robles: "¡Parece la casa de Torrente!"

10:33 - 12/09/2018
  • Los dos participantes de 'Ven a cenar conmigo' volvieron a dejar clara su falta de afinidad

Más noticias sobre:

Miguel Temprano se ha convertido en el segundo anfitrión de la nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. El periodista no dudó en demostrar sus habilidades culinarias y amenizar la velada a sus cuatro invitados con una cena al más puro estilo mexicano y una decoración patriótica que no dejó indiferente a nadie.

Sin embargo, pese a sus esfuerzos por deleitar a Nagore Robles, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Saura, la velada no pareció entusiasmar a ninguno.

Robles, la primera en llegar al céntrico piso de Temprano, no daba crédito a los adornos legionarios y banderas situadas en varias habitaciones de la vivienda. "¡Esto es la casa de Torrente!", grito la colaboradora de Telecinco con expresión de asco.

Además, como ya sucedió la semana pasada, Nagore no tardó en calificar a Temprano nuevamente de machista cuando sirvió dos tortas de atún a los hombres y solo una a las tres mujeres. "¡Dos tortas les daba yo a cada uno!", dijo indignada. 

Terminando la velada y con la llegada de los postres, la consejera del amor en MYHYV tampoco pudo contenerse. "Es de los mejores margaritas que he probado", reconoció en un primer momento antes de soltar el gran 'zasca'. "Pero también, de los peores postres", sentenció.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.