Ana Rosa Quintana llora en directo la muerte de una amiga: "La vamos a echar mucho de menos"

11/09/2018 - 18:55
  • La presentadora de Telecinco manda un cariñoso mensaje a Raúl del Pozo tras fallecer su mujer

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha vivido el peor verano de su vida. Si este lunes hablaba sobre la detención de su marido Juan Muñoz - "Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes", decía-, ahora se ha topado con la muerte de la mujer de su amigo, el periodista Raúl del Pozo.

"No quiero despedir el programa sin mandar un abrazo y un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo. Esta mañana ha fallecido su mujer, Natalia", ha empezado a decir la presentadora en los instantes finales del programa.

"Ha sido una mujer importantísima en vida, siempre cariñosa, dulce, inteligente... la vamos a echar mucho de menos en nuestras Navidades que las pasamos las dos familias juntas", ha seguido Ana Rosa.

Muy emocionada, la periodista ha querido mandar todo su apoyo a su amigo en estos difíciles momentos: "Tu vecina va a tener siempre una silla para ti en su casa".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 2

#1
12-09-2018 / 22:22
pizpireta
Puntuación 1
A FavorEn Contra

ya te tocará, guapina. Bastante te importa a tí esa mujer fallecida

#2
14-09-2018 / 00:11
Puntuación 1
A FavorEn Contra

hcpss.me

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.