Seis claves imprescindibles para seguir el estreno de 'GH VIP 6': "El 24H es parte de nuestro ADN"

16:01 - 13/09/2018
  • ECOTEUVE.ES charla con Álvaro Díaz, el director general de Zeppelin

Telecinco no quiere volver a suspender en los primeros exámenes del nuevo curso televisivo. Por eso, la cadena y Zeppelin han puesto toda la carne en el asador con la sexta edición de Gran Hermano VIP. "Arrancamos con muchísimas ganas, con mucha ilusión y con ganas de ver cómo lo recibe la gente a partir de este jueves", dice Álvaro Díaz, director general de la productora. El cerebro del reality da las claves de la nueva edición a ECOTEUVE.ES.

1. El cásting: De Ángel Garó a Verdeliss

Sandra Barneda dijo que la selección de los concursantes es de "montaña rusa" y razón no le falta. "Ha sido un proceso complicado porque queremos que haya perfiles como los de Aramís Fuster o Ángel Garó hasta otros como Verdeliss", dice Díaz. Hasta ahora, Telecinco solo ha confirmado doce nombres, pero el jueves Jorge Javier completará la alineación con "unos cuantos".

2. La baja de Bárbara Rey

Bárbara Rey estaba llamada a ser el pilar fundamental del reality. Sin embargo, la exvedette confirmó que, finalmente, no participaría al no llegar a un acuerdo económico. Una ausencia que, en palabras de Álvaro Díaz, se debe a varios "motivos" y es que, como afirmó en la rueda de prensa de presentación "no hemos tirado la casa por la ventana". "Sería una excelente concursante", concluye.

3. Nueva mecánica y mayor interactividad

GH VIP 6 estrenará una nueva mecánica que Jorge explicará en la primera gala. Además, será "mucho más interactivo" en la medida de que darán más poder a los espectadores en el sentido de que las consultas en la App "serán más vinculantes". Además, los inquilinos de la casa tendrán contacto con el exterior mediante las redes sociales del programa de "forma unidireccional" y "siempre pasando un filtro".

4. El 24 Horas, "su ADN"

En esta edición, Telecinco recupera la emisión del 24 Horas a través de Mitele y, los diez primeros días, por YouTube. "GH es el único formato que tiene un 24 horas real", explica Díaz. "Me refiero a que si a las cuatro de la mañana estás desvelado, por el desfase de horarios haya vida en la casa, algo que me parece maravilloso. El 24H es parte del ADN de GH".

5. El tridente 'JSL'

Zeppelin también está "encantado" con el tridente que forman Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Con los tres ya han trabajado y los tres "comparten las ganas e ilusión de arrancar la temporada". "Son maravillosos", concluye Díaz.

6. El futuro de 'Gran Hermano'

"Hemos detectado cierta fatiga en los realities de anónimos, lo cual no quiere decir que Gran Hermano no vuelva. Talents y realities después de descansar, vuelven. GH VIP nos daba garantías y por eso nos decantamos", explicó Manuel Villanueva dejando las puertas abiertas a un posible regreso del reality. "Zeppelin siempre está calentando en la banda. Es el formato estrellas y siempre estamos trabajando en él, constantemente. Estamos prepardos para cuando Mediaset decida", dice Álvaro Díaz.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.