¿Quién es Verdeliss, la concursante embarazada de 'GH VIP'?: youtuber 'millonaria' y madre de seis hijos

11/09/2018 - 17:32
  • Estefanía Unzu es uno de los perfiles más desconocidos de la nueva edición del reality

Telecinco ha desvelado casi al completo el casting de concursantes de la sexta edición de Gran Hermano VIP. Tras anunciar este martes a Chabelita en rueda de prensa, el reality dará a conocer los últimos nombres durante la primera gala que tendrá lugar el próximo jueves.

Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Isa Pantoja, Aramís Fuster, Asraf Beno y Verdeliss son los doce famosos que entrarán a buen seguro en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, un año más son muchos los que han vuelto a poner en entredicho la condición de 'famoso' para algunos de los concursantes. Es el caso de los dos últimos, los más desconocidos para el gran público.

Si bien el primero, flamante Míster Universo Mundial, tiene algo de experiencia en televisión como pretendiente de Sofía en Mujeres y hombres y viceversa, en el caso de Verdeliss su exposición ante las cámaras se reduce a los vídeos que comparte en su canal oficial de Youtube. Allí es toda una estrella y cuenta con más de millón y medio de suscriptores. 

Su nombre real es Estefanía Unzu y se ha convertido en la primera concursante oficial embarazada de la historia de Gran Hermano. La influencer, de 33 años, vivirá y compartirá con los espectadores de Telecinco la gestación de su séptimo hijo dentro del reality. A buen seguro, Unzu tendrá un gran desparpajo ante las cámaras, ya que está acostumbrada a compartir su día a día y el de toda su familia en la plataforma de vídeos más famosa de la red.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.