#0 desafía los spoilers y colgará completa la segunda temporada de 'El Puente' el día de su estreno

15:51 - 11/09/2018
  • El reality de Paula Vázquez será el primero que podrá verse de golpe: "Esto es muy revolucionario"

  • "En Movistar también tenemos que dar el entretenimiento de forma distinta a la televisión en abierto"

Más noticias sobre:

Cuando #0 estrenó la primera temporada de El Puente avisó de que se había concebido, desde el punto de vista formal,  como una serie más que como un reality. Pues bien, el programa tendrá en su segunda edición un elemento que corresponde de forma inequívoca a la forma de ver las ficciones en la televisión de pago.

#0 colgará en Movistar toda la temporada de El Puente el mismo día de su lanzamiento. Así, los espectadores podrán ver los ocho capítulos del programa que produce Zeppelin en formato maratón, como si de una serie se tratase.

"Esto es muy revolucionario", destaca Fernando Jerez, responsable del canal, en conversación con ECOTEUVE.ES. "Cambiamos las reglas de cómo hemos enseñado el entretenimiento en #0 hasta ahora", añade.

El Puente se convierte así en el primer reality español que podrá verse de golpe en televisión, algo que, obviamente, conlleva un peligro: los spoilers. Los espectadores conocerán al ganador tan pronto vean la edición completa y quienes lleven otro ritmo correrán el peligro de toparse con la resolución del programa antes de lo esperado. 

"Esto nos ha hecho discutir mucho. Pero creemos que en Movistar se impone la idea de que hay que dar las cosas de una forma distinta a como se ofrece la televisión en abierto", explica Jerez. "Esperemos que los espectadores que lo vean antes sean respetuosos". 

La segunda temporada de El Puente se ha rodado en Vietnam, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES en exclusiva. "Esta edición es más exigente. Hay menos concursantes, el puente es más largo y tienen menos tiempo para construirlo", ha explicado María José Rodríguez, gerente de programas de #0.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.