Patricia Pardo explota contra el Toro de la Vega y propone acabar con los Sanfermines: "Es repugnante"

14:28 - 11/09/2018
  • La colaboradora, a favor de la prohibición de las fiestas populares con animales

Más noticias sobre:

Patricia Pardo ha explotado en pleno directo durante el debate de El programa de Ana Rosa sobre la celebración del Toro de la Vega, tradición en la que este año -por segunda vez consecutiva- no se lanceará al animal, sino que morirá en un matadero.

"Ese maltrato animal me parece inhumano y repugnante", comenzaba diciendo. Sin embargo, cuando su compañero Eduardo Inda comparaba al toro con el marisco, la periodista estalló. "¡Por Dios, no me compares!", exclamó la periodista, que confesó que "casi se desmaya" un día que fue a Las Ventas para ver cómo eran las corridas de toros. "Es repugnante, no entiendo cómo alguien puede disfrutar con el dolor de un animal", argumentó.

"Lo llevan a un matadero no para perder la vida por un infarto o que le caiga un rayo. Lo matan allí cruelmente", seguía Pardo frente a la insistencia del resto de tertulianos. "Entonces, ¿qué hacemos? ¿acabamos con San Fermín también?", preguntaba Ana Rosa. "Sin lugar a dudas", respondía Patricia. "Me parece una vergüenza que me comparéis a un toro con un pulpo", sentenciaba la colaboradora.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.