Jon Sistiaga celebra que su hija de 15 años ha superado un cáncer: "Las hadas existen"

14:50 - 11/09/2018
  • El periodista también ha dado las gracias a los profesionales de la sanidad pública

"Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las hadas existen". Así comienza el mensaje con el que el periodista Jon Sistiaga ha anunciado a través de sus redes sociales que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos.

Pocos sabían que Sistiaga, conocido por sus trabajos como reportero de guerra y en programas documentales, tenía en su casa la mayor de sus batallas: la enfermedad que padecía Ibai, su hija adolescente.

"Mi hija acaba de superar un cáncer de huesos porque nunca perdió la luz. Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te quiero, mi niña", escribía el periodista.

Sistiaga también ha dado las gracias a los profesionales de la Sanidad Pública y a "los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad", citando a artistas como Leiva, Rozalén, Dani Martín, Alejandro Sanz, o Pablo López. 

Multitud de famosos y compañeros de profesión no han dudado en mandarle mensajes de cariño y apoyo. Entre ellos Iñaki López, Carme Chaparro, Jordi Évole, Andrea Ropero o Eva Hache entre otros.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.