El "susto" de un miembro de 'Los Lobos' de '¡Boom!' con la Policía: la sorprendente historia de Valentín

12:59 - 11/09/2018
  • El concursante contó en Antena 3 que las autoridades pensaban que "había robado un Picasso"

Más noticias sobre:

Boom regresó este lunes con 'Los Lobos' encarando su programa número 305. Erundino, Valentín, José y Manu volvían a las tardes de Antena 3 para tratar de llevarse el ansiado bote del concurso en el que ya se acumulan millón y medio de euros.

En cada programa, los cuatro integrantes desvelan a los espectadores datos o anécdotas de su vida personal. Y este lunes fue el turno de Valentín, que contó su mala experiencia al cruzar la frontera. 

Juanma Bonet, presentador del concurso, preguntó a 'Los Lobos' si alguna vez habían tenido problemas al intentar cruzar alguna frontera. El alicantino, gran aficionado a la pintura, contó la sorprendente situación en la que se vio envuelto hace unos años cuando volvía a España tras un viaje artístico a Francia. 

"Habíamos ido a hacer una exposición de cuadros y cuando fuimos a cruzar la frontera en Hendaya nos pararon", comenzó relatando. Según Valentín, la policía los tuvo retenidos "más de dos horas" porque pensaban que "habían robado un cuadro de Picasso". Por suerte, todo quedo en "un sustico" y dejaron que siguieran su camino.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.