José Sacristán, tajante con la exhumación de Franco: "Hay que sacar a esa momia de ahí"

11/09/2018 - 12:15
  • El actor fue entrevistado por Mamen Mendizábal para hablar de asuntos políticos

Más noticias sobre:

José Sacristán fue entrevistado en directo este lunes por Mamen Mendizábal tras haber recibido el premio Anastasio de Gracia por su compromiso con los valores sociales. El actor conectó con Más Vale Tarde, donde fue preguntado por algunos de los asuntos más relevantes de la actualidad política.

Una de sus valoraciones más contundentes llegó a la hora de hablar sobre la polémica exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. "Hay que sacar a la momia esa de ahí sin ningún género de duda", reflexionaba añadiendo que "lo que esa momia significa es ultrajante". "Que estas alturas haya que razonar o discutir este tema me parece, en el mejor de los casos, preocupante", apostilló el reconocido intérprete.

Por otro lado, Sacristán habló también de la polémica del máster de Carmen Montón, ministra de Sanidad, en la Universidad Rey Juan Carlos. "Celebro que la verdad siga prevaleciendo, sea quien sea quien que haya metido la pata, que se aclare", que describió la polémica como "una barbaridad". "Es jodido que estas artimañas se desarrollen en distintas esferas de distintos partidos", sentenció.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
11-09-2018 / 20:56
PAYASO MALNACIDO
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SERÁS HIJO DE PVTA...

#2
11-09-2018 / 20:58
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2
A FavorEn Contra

SACRISTAN: DIME DONE YACE LA PVTA DE TU MADRE PARA IR A DEFECAR SOBRE SU MOMIA

SUBNO RMAL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.