Buenafuente 'da la vuelta' a la polémica de Rober Bodegas y pone a 'El Cigala' a contar "chistes de payos"

15:11 - 11/09/2018
  • Raúl Pérez parodió al cantante en el estreno de la nueva temporada de 'Late Motiv'

Más noticias sobre:

Late Motiv ha regresado más fuerte que nunca. El programa presentado por Buenafuente ha comenzado nueva temporada haciendo alusión a uno de los temas más polémicos del verano: los chistes de Rober Bodegas sobre gitanos.

El programa decidió darle la vuelta al asunto con Raúl Perez imitando a El Cigala contando "chistes de payos" para después cantar un tema a favor del humor.

"Va una paya que roba una cremas en un supermercado. Y gana las elecciones de Madrid", fue el comienzo de la retahíla de bromas que el imitador realizó en clara relación con los diversos casos de altos cargos políticos que han tenido que dar explicaciones sobre sus actos o estudios.

"Esto es un payo que no va a clase, que no hace los exámenes... y le regalan un máster", proseguía Pérez convertido en el cantante de flamenco.

Posteriormente, el doble de El Cigala entonó una canción sobre la libertad de expresión y los limites del humor. "Ya no puedo hacer humor para divertir, ni burlarme de ninguna religión", comenzó. "De Borbón y de etarras, mejor no decir nada, porque te mandan a prisión", prosiguió el imitador a modo de crítica.

El humorista Roberto Bodegas tuvo que pedir disculpas hace unos días tras recibir amenazadas de muerte por un monólogo sobre la etnia gitana que despertó una gran polémica.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.