El divertido reencuentro de 'OT 2017' en casa de los Javis con homenaje a las Kardashian

11:27 - 11/09/2018
  • Aitana, Nerea, Cepeda, Roi y Raoul se reunieron con sus profesores para ver su concierto en el Bernabéu

TVE sigue calentando motores para el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo. Para ello, ha decidido emitir finalmente este lunes el concierto de la generación OT 2017 en el Santiago Bernabéu.

En la retransmisión del evento, que llevaba guardado en el cajón de la cadena pública desde el pasado mes de junio, no faltó nadie. Desde Roberto Leal realizando contenido exclusivo en el backstage hasta artistas invitados como Pastora Soler, Zahara o Luis Fonsi acompañando a los triunfitos en el escenario.

Por la emotividad del momento algunos de los exconcursantes decidieron rememorar su concierto más especial juntos. Como si de una tradición se tratase ya Nerea, Aitana, Cepeda, Roi y Raoul decidieron disfrutarlo en casa de los Javis, sus profesores de interpretación. Mientras, Agoney y Miriam lo visionaban en compañía de los bailarines que les han acompañado durante todo el concurso y la gira.

Ninguno de ellos dudó en compartir sus reencuentros en redes sociales. Agoney y Miriam a través de una divertida coreografía, mientras que el grupo que se encontraba reunido con los Javis compartió una sorprendente fotografía en la que se podía ver a todos tumbados en la cama con la ropa más extravagante del armario de los Javis. "Java's Closet", escribían todos junto a la imagen. "Keeping up with Los Vázquez/ Scream Queens", señaló por su parte Raoul. 

Además, durante toda la emisión del concierto, los concursantes no pararon de compartir vídeos que TVE incluyó entre las actuaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping up with Los Vázquez/ Scream Queens

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ ???? (@raoul_ot2017) el


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.