Revilla carga contra TV3 ante Pablo Motos: "Los catalanes están manipulados por una televisión sectaria"

11/09/2018 - 10:28
  • El político asegura en 'El Hormiguero' que la cadena autonómica "les ha comido el coco"

Miguel Ángel Revilla visitó este lunes por enésima vez el plató de El Hormiguero para analizar la actualidad del país, que vive hoy un día clave en su agenda con la celebración de la Diada de Cataluña. Pablo Motos no dejó pasar por alto este asunto y quiso saber qué previsión tenía el cántabro para este curso político.

Fue entonces cuando Revilla lanzó una dura crítica contra TV3 a la hora de valorar la implicación de los catalanes por la causa independentista. "Tendrá que aparecer alguien en el horizonte que no es Torra. Yo todavía tengo una enorme confianza en el pueblo catalán. Es un pueblo que está muy manipulado e influenciado por una televisión muy sectaria que les ha ido comiendo el coco", aseguró.

El político animó a los catalanes a que valoraran que se ha abierto una nueva etapa en el Gobierno central que han de aprovechar. "Yo entiendo que con un tío como Mariano, que era un muro y no hablaba, es normal lo que estaba ocurriendo allí. Se generó un caldo de cultivo y les parecía mal hasta que hablaran catalán", empezó diciendo.

"No valoran que Pedro Sánchez les haya recibido, que haya creado una comisión mixta para hablar...", declaró Revilla, que anticipó que Pedro Sánchez "no va a saltarse la Constitución". "Están jugando con fuego. Si siguen por este camino, no me extrañaría que dentro de un par de meses volvieran a aplicar el 155. Yo apelaría a la sensatez del pueblo catalán. Hay cosas que piden que tienen razón", reconoció el político, que ve con buenos ojos que se estudien "ciertos desajustes financieros" o que se les reconozca como nación.

"España es un estado de regiones y naciones. Pero la independencia no la van a conseguir jamás. Que cojan esta marea de Pedro Sánchez del diálogo, pero que no se pasen porque nadie va a llegar a la presidencia y se atreva a saltarse la Constitución", sentenció en el plató de Antena 3.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 1

#1
11-09-2018 / 13:42
antipoltronas
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Ha todos los que quereis opinar venid a vivir en catalunya y despues de trabajar y sufrir la presion financiera por los impuestos y demas, entonces opinad y hos dareis cuenta que necesitamos algo nuevo por lo que el sistema actual no nos vale.

Visca Catalunya diferent i lliure.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.