Hilario Pino regresa a Telemadrid y Carmen Alcayde presentará un nuevo concurso

10/09/2018 - 23:07
  • La cadena autonómica presenta su programación para la nueva temporada

Hilario Pino regresa a Telemadrid donde empezó su carrera profesional al frente del primer Telenoticias de la cadena autonómica madrileña para presentar '¿Dónde estabas entonces?', "un repaso periodístico y audiovisual a la historia reciente de nuestra Comunidad, usando como guía el gran archivo que atesora Radio Televisión Madrid, que cumple 30 años en 2019", según informó Telemadrid.

Los hechos históricos más relevantes se evocarán de forma cronológica con la introducción de Hilario Pino en cada capítulo. Habrá cabida para noticias políticas, económicas, sociales, deportivas, culturales e internacionales. Además, protagonistas anónimos contarán cómo vivieron esos hechos históricos, destaca Telemadrid. Se trata la versión local del mismo formato que presentó Ana Pastor en La Sexta.

Otros de los estrenos de la nueva temporada que arranca este lunes son el espacio La Báscula, con Luján Argüelles, Plan Renove, con Carmen Alcayde, o la serie de ficción La víctima número 8.

Con La Báscula, Luján Argüelles tiene un objetivo fundamental: difundir hábitos de vida saludables tanto entre los concursantes como entre los madrileños, en una comunidad en la que la mitad de la población tiene sobrepeso u obesidad. Un problema que se agrava aún más entre la población infantil.

Plan Renove' es un formato familiar, basado en el éxito internacional del concurso 'Upgrade', estrenado ya en quince países, que conducirá Carmen Alcayde. Contará con un camión repleto de premios, con el que recorrerá las calles de los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer un 'Plan Renove' a las familias que quieran participar.

La gran apuesta por la ficción de la cadena es, sin duda, La víctima número 8, una serie producida por Telemadrid, ETB y el Grupo Mediapro, que profundiza en la onda expansiva que un ataque terrorista provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.