Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo en el jurado de 'OT 2018'

10/09/2018 - 14:32
  • La exvocalista de Mecano será juez del talent junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive

Más noticias sobre:

La cantante Ana Torroja será la gran novedad del jurado de Operación Triunfo 2018 junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. El talent abrirá muy pronto en La 1 sus puertas a 16 nuevos concursantes. Tres profesionales de la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un nombre invitado, como en la edición anterior.

Esta no es la primera vez que Ana Torroja ejercerá de jurado de un talent, ni la primera vez que lo haga en uno producido por Gestmusic. En 2012, la artista desempeñó esta labor en el concurso de Antena 3 El Número Uno.

Allí, compartió mesa con David Bustamante, Natalia Jiménez, Sergio Dalma y Miguel Bosé en la edición del programa que descubrió a Amaia Romero antes de que Mónica Naranjo lanzara el famoso augurio el día que la expulsó del talent.

La trayectoria musical de Ana Torroja

La carrera de Ana Torroja se inició en el año 1977, cuando formó dúo con José María y Nacho Cano. Los tres formaron el grupo Mecano y juntos vendieron más de 25 millones de discos en todo el mundo. En Francia, la adaptación del tema 'Mujer contra mujer' ('Une femme avec une femme'), alcanzó el primer puesto en la lista de ventas durante 8 semanas consecutivas, lo que la convierte, hasta el día de hoy, en la canción extranjera que más semanas ha ocupado el primer puesto en las listas de ventas de ese país.

Desde 1997, Ana Torroja mantiene su propia carrera como solista y ha publicado cinco discos con exitosos singles como 'A contratiempo', 'Sonría' y 'Ya no te quiero'.

Una carrera reconocida con innumerables nominaciones y premios entre los que destacan los 2 Grammys Latinos 2004 con la canción 'Duele el Amor', premio Ondas 2006 por su gira 'La Fuerza del Destino' y su disco 'Me Cuesta Tanto Olvidarte' o el Micrófono de Oro 2011 a su trayectoria musical.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.