Gabriel Rufián 'se cuela' en la entrevista de Pablo Casado con Ana Rosa: "¿Teme que le confundan con Albert Rivera?"

10/09/2018 - 12:52
  • El político de ERC 'trolea' al líder del Partido Popular en el programa de Telecinco

Ana Rosa Quintana regresó este lunes de las vacaciones. Y además de romper su silencio ante las cámaras de Telecinco tras la detención de su marido, la presentadora estrenó una nueva sección en la que varios ciudadanos intervienen en su entrevista con diferentes líderes políticos.

Pablo Casado fue el protagonista de esta versión del programa Tengo una pregunta para usted (denominada ahora ¿Qué hay de lo mío?) y además de las preguntas de varias personas anónimas, el líder del PP recibió algunas procedentes de otros rostros conocidos. 

La primera de ellas la envió Gabriel Rufián y, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. "¿Tiene miedo de que le confundan con Albert Rivera como pasa con Andy y Lucas?", aseguró el líder de ERC provocando la sonrisa de Casado. "Tengo muy buena relación con Albert y en este tema, que es el de Cataluña, tenemos muy claro que lo que no es un ejemplo a seguir es el modelo de ERC y el partido de Gabriel Rufián", empezó respondiendo.

"Cataluña no está para bromas. Quizá la pregunta debería ser: ¿Qué pensamos de la crispación que hay por culpa de los independentistas? ¿Qué pensamos de la confrontación en la calle de aquellas personas que no aguantan la ilegalidad y ruina económica que han generado los secesionistas. Todo con un discurso que, como el del presidente de la Generalitat, llega ser xenófono y racista", concluyó el político.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.