Ana Rosa Quintana habla en directo de la detención de su marido: "Siempre doy la cara"

10/09/2018 - 10:21
  • La presentadora de Telecinco evita mencionar al excomisario Villarejo

  • Admite "incertidumbre y preocupación": "No ha sido el mejor verano pero tampoco el peor"

  • "Quienes tenían que decirlo ya lo han dicho: nadie les ha extorsionado"

Ana Rosa Quintana ha hablado en su regreso a Telecinco de la detención de su marido, Juan Muñoz, este verano. "Yo siempre doy la cara y comparto las cosas es este programa y con ustedes", ha dicho a las 10.10 de la mañana. Ya había avisado a las 8.55 que algo iba a decir.

"Quiero hablar de un tema que este verano ha sido prolijo en actualidad, la detención de mi marido", ha comenzado. "Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue mensaje tranquilizador para mí", ha admitido. No obstante, ha reconocido que pasó "incertidumbre y preocupación". "No ha sido el mejor verano de mi vida pero tampoco el peor. Hace cuatro años murió mi madre".

Ana Rosa ha explicado que "lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo". Luego ha hablado de la presunta extorsión a la persona afectada pero sin mencionar al excomisario Villarejo. "Quienes tenían que decirlo ya lo han dicho: nadie les ha extorsionado". "Mi marido colabora con la justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor".

Por otro lado, ha querido avisar de que en un futuro no será ella quien hable de este asunto cuando por razón de actualidad deba abordarse. "Yo no soy la persona más adecuada para informar un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de esto de manera objetiva".

Por último, ha agradecido las muestras de apoyo. "Gracias por los mensajes de compañeros, cadena y equipo. Me he sentido muy arropada. Y ahora, a trabajar".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
10-09-2018 / 11:23
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Menuda jeta !! ahora para probar su misma medicina, hablaremos de su caso tres meses.

#2
10-09-2018 / 11:43
incierto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

ARCHIRRECONOCIDA Y MAS QUE ACREDITADA

LA CARA DURA Y EL DESPARPAJO DE ESTE

"ICONO" DE LA TV MENTIROSA Y COMECOCOS

VISTA Y RECONOCIDA.

¡¡¡ VETE A LA MIER DA !!! CHUPONA !!!

#3
10-09-2018 / 17:36
M.Rajuá
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La individua se ha envejecido 10 años

#4
10-09-2018 / 17:41
XXXX
Puntuación 6
A FavorEn Contra

En España tenemos que empezar a plantarnos frente a la porquería de televisión que nos traen esas dos cadenas dirigidas por ITALIANOS.

Su porquería de televisión que se la queden ellos, Salvini, Berlusconi y cia.

Aquí llevan demasiados años haciendo un muy grave daño social.

Televisión excrem*enticia para ellos.

Recuérdalo, TELES ITALIANAS GO HOME.

#5
10-09-2018 / 18:23
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Se la está poniendo carita de Dra. Zira, la del Planeta de los Simios.

Igual la contratan para un remake o como doble.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.