Carlos Martínez, nuevo presentador de 'El Día Después': "Este programa ha hecho mucho por el fútbol"

7/09/2018 - 13:45
  • El comentarista de Movistar+ coge las riendas del espacio que se verá en #Vamos

Más noticias sobre:

Nueva temporada, en un nuevo canal y con un nuevo presentador. Carlos Martínez es el capitán del nuevo El Día Después, el programa de referencia del fútbol español. De esta forma, Carlos Martínez afronta el apasionante reto de llevar el timón de un espacio único: "Todos hemos crecido con El Día Después. Si te gusta el fútbol en España, has crecido con El Día Después, incluido yo".

Además de seguir siendo la voz del fútbol, ahora también será la voz de todas esas historias que suceden en torno al balón, ya sea dentro o fuera del terreno de juego: "No sabéis la ilusión que me hace pertenecer a una alineación de gente que ha hecho tanto por el fútbol a través de esta pantalla. Estoy encantado de ser parte de El Día Después".

Esta es una de las grandes novedades del programa, que ampliará su duración a una hora y media, treinta minutos más para disfrutar de las mejores imágenes que nos deje el fútbol. Cada lunes en #Vamos, Carlos Martínez y todo el equipo de El Día Después continuarán poniendo una sonrisa a la jornada.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.