La 'encerrona' de Pablo Motos a Nuria Roca en su debut en 'El Hormiguero': "¡Te mato!"

18:56 - 7/09/2018
  • La periodista se convirtió en la auténtica protagonista de la noche tras la confidencia del presentador

El estreno de Nuria Roca como colaboradora de El Hormiguero eclipsó este jueves por completo la presencia Melendi, quien acudía al programa para promocionar su último disco.

Desde hace varias temporadas, el espacio de Antena 3 comienza cada noche del mismo modo: con el presentador bailando una sintonía junto a los colaboradores de la jornada. Sin embargo, a pesar de su estreno, en esta ocasión faltaba Nuria Roca.

El presentador quiso saber el motivo por el que la colaboradora rehusó participar en la coreografía. "Llevo una falda muy apretada, no me deja libertad de movimiento", respondió ella excusándose.

Su justificación no resultó muy creible y Motos quiso revelar el auténtico motivo: su falta de ritmo. Para demostrarlo, mostró un vídeo de la periodista ensayando en su casa. "¡Te mato", gritaba Roca, muerta de la vergüenza.

Estas imágenes fueron un adelanto de la sección que conducirá la presentadora dentro de El Hormiguero. Todas las semanas Nuria y Pablo compartirán con el público secretos uno del otro y "sin ningún tipo de filtro en los temas". Ambos mantienen una sólida amistad de más de 20 años en la que han vivido muchas experiencias y momentos que ahora revelaran a los espectadores.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.