La 'nueva' TVE refuerza su idilio con 'Masterchef': "Está más vivo que nunca"

6/09/2018 - 19:25
  • "No vamos a renunciar a él, nos da grandes satisfacciones", explica Toñi Prieto

La 1 estrena domingo la tercera edición de Masterchef Celebrity, la versión con famosos del talent más exitoso de la cadena pública que sigue confiando en el programa también con la nueva dirección. "No vamos a renunciar porque es un formato muy vivo que cada vez va mejor y nos da grandes satisfacciones", ha dicho Toñi Prieto en el FesTVal de Vitoria.

La directora de Entretenimiento de TVE ha destacado que Masterchef es "entretenimiento de calidad". Además ha remarcado que "es un formato de servicio público porque premia la superación, esfuerzo, compañerismo y da a conocer la marca España en gastronomía".

Al mismo tiempo, Prieto ha prometido nuevos formatos de "entretenimiento familiar" que darán a conocer en los próximos meses.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.