Atresmedia "saca pecho" por 'La Voz' y 'TCMS': "Tenemos los mejores programas de entretenimiento"

6/09/2018 - 14:35
  • La cadena deja abierta la puerta a que el programa de imitaciones salga de la noche del viernes

Más noticias sobre:

Antena 3 abre la puerta a que TCMS salga de la noche de los viernes. "No está decidido al 100%", ha admitido Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia.

La cadena comienza a grabar el programa la próxima semana y está previsto que se estrene a finales de mes o comienzos de octubre. "Haremos un mínimo de 13 programas, pero lo alargaremos como otros años".

Es probable que la séptima temporada de Tu cara me suena se prolongue hasta que comience La Voz, cuyos derechos arrebató a Telecinco, en 2019. "Son los dos grandes programas de entretenimiento y sacamos pecho por ello".

Ferreiro no cree que sea perjudicial que los programas compartan cadena, aunque ambos sean talent shows. "En La Voz puede haber humor pero la base es la emoción y la aspiración. Tienen otros atractivos distintos a TCMS".

Los concursantes podrán 'robar' personajes 

La séptima edición de Tu cara me suena se estrena con dos importantes novedades: Te lo robo llega al pulsador para permitir a uno de los concursantes robar la imitación a cualquier de sus compañeros. Además, este año, en caso de empate entre los votos del jurado y del público presente en plató, serán los propios concursantes los encargados de decidir el vencedor.

El programa seguirá apostando por El reto, Dos en uno y Training Vip, que tan buenos resultados lograron la temporada pasada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.