La hermana de Cárdenas pone en apuros a Miguel Ángel Muñoz: le pregunta en directo por su relación con Ana Guerra ('OT')

5/09/2018 - 10:05
  • Angie Cárdenas aprovecha la intervención del actor en 'Arusitys' de La Sexta

Miguel Ángel Muñoz entró este miércoles en directo en Arusitys desde el FesTVal de Vitoria, donde tendrá lugar hoy la presentación de Presunto Culpable. El actor estrena serie en Antena 3 y ha sido entrevistado en el programa de La Sexta, donde ha dado algunas de las claves de la ficción.

Sin embargo, unos de los momentos de su intervención llegó pocos segundos antes de despedir la conexión. "Para terminar, tengo que preguntarte por el debate de la mañana: la pizza, ¿con piña o sin piña?", le preguntó el reportero Ricky García provocando las risas del intérprete, que defendió que "sin piña siempre".

Fue entonces cuando Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas, aprovechó la ocasión para poner a Muñoz en un aprieto. "Cuando hablabas del debate pensaba que hablabas de un tema que ha salido en todas las portadas. No sé si a Miguel Ángel le apetecerá hablar de si está en son de paz... o en son de Guerra", dijo con sorna en referencia a las informaciones que aseguran que el actor mantiene una relación amorosa con la concursante de OT 2017 Ana Guerra.

El intérprete respondió con una gran carcajada y supo salir al paso con elegancia: "Ha sido una forma muy buena de colar la pregunta. Me vas a entender, y tú más que eres de la casa, que aquí hemos venido a hablar de Presunto Culpable. Y de esos temas yo nunca suelo comentar nada y me suelo tomar todas las noticias que se dicen de mí con una sonrisa y poco más puedo decir", aseguró Muñoz amablemente.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.