'Asesinato en El Hormiguero Express', la nueva película que reúne a las estrellas de Pablo Motos

4/09/2018 - 12:42
  • El programa de Antena 3 estrenó de nuevo el curso con un espectacular vídeo

Pablo Motos dio este lunes el pistoletazo de salida a la décimo tercera temporada de El Hormiguero. El presentador arrancó el curso anunciando a Nuria Roca, Arguiñano y Carlos Latre como principales novedades entre sus colaboradores y con la visita de Penélope Cruz, que sorprendió al confesar la noticia falsa sobre ella que más daño le ha hecho. 

Y como viene siendo habitual durante los últimos años, el programa de Antena 3 inauguró la temporada con un nuevo corto en el que el presentador ha reunido de nuevo a los invitados del año pasado. Asesinato en El Hormiguero Express es el título de "la peliculita" con la que el espacio hace un guiño a la novela de Agatha Christie.

La pieza tiene lugar en un tren comandado por Pablo Motos en el que los colaboradores del programa realizan diversas labores en el mismo. Entre los pasajeros del convoy se encuentran rostros conocidos nacional e internacionalmente. Estos van desde Marta Hazas, Ricardo Gómez, Amaia y Alfred, Javier Bardem, Arguiñano, o Chicote a Jared Leto, Luis Fonsi o Millie Bobby Brown, entre muchos otros.

El corto dura 9 minutos y en él, Marron intenta investigar junto a las hormigas del programa qué le ha ocurrido a Pablo Motos, aparentemente asesinado. Finalmente, los acontecimientos dan un giro inesperado con la participación estelar de uno de los invitados más polémicos de El Hormiguero.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.