La nueva TVE 'salva' a Anne Igartiburu: 'Corazón' seguirá en la parrilla de La 1

17:29 - 29/08/2018
  • El programa se mantiene tras 21 años consecutivos en la cadena pública

  • La nueva dirección apuesta por el formato e introducirá algún cambio y colaboradores

Más noticias sobre:

No todo son despidos, cancelaciones y reubicaciones en TVE. Hay cosas que se mantienen en la cadena pública y una de ellas es Corazón. El programa de información rosa que presenta Anne Igartiburu seguirá la próxima temporada, según ha confirmado ECOTEUVE.ES.

La nueva dirección de la cadena pública apuesta por la continuidad del sólido formato, el decano de la crónica social en España. Comenzó el 7 de julio de 1997, por lo que acaba de cumplir 21 años como telonero del Telediario de TVE.

La cadena también ha confirmado a Anne Igartibutu, otra histórica de la casa, al mando del programa que estrenará temporada con retoques formales y la incorporación de algún colaborador. 

Con el inicio del nuevo curso, las mañanas de la cadena quedan de la siguiente manera: Los Desayunos, La mañana, un nuevo programa de debate presentado por Xabier Fortes que todavía no tiene título, Torres en la cocina y Corazón.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 2

#1
30-08-2018 / 10:47
Grrrr
Puntuación 3
A FavorEn Contra

PNV, hielo y limón...

#2
01-09-2018 / 23:47
mejorchismesescandalos quecronicasocial
Puntuación 1
A FavorEn Contra

mucha propaganda paraotrascasareales deeuropa se ha visto estosdias,quiza lacsarealesp ya se cansó de ser focodeatencion, aunque para tener exclusiva enotrascasareales no hay liarla como la que hizo una en lospremiosmtv '¡soy inglesacreedme!' ja ja ja ja ja ja

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.