Manu Sánchez llama "mierda" a Rober Bodegas por sus chistes sobre gitanos y critica sus "llantitos de cobarde"

29/08/2018 - 12:15
  • Bodegas cargó contra Sánchez hace años con un comentario sobre un presunto plagio

Más noticias sobre:

El humorista Manu Sánchez tiene muy claro con quién está en la polémica que se ha creado en torno a Rober Bodegas y su monólogo en el que hacía chistes sobre los gitanos. "Estoy del lado de las gitanas y los gitanos", afirma Sánchez.

El humorista andaluz, próximo concursante de Tu cara me suena, ha criticado a su colega de profesión, porque "el Rober Bodegas ese no es mi compañero de nada".

Sánchez se ha mostrado así de directo a través de un tuit en el que deja bien clara su postura. "Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno elija su trinchera".

Y ha seguido: "Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar es una trampa y ser racista (aunque desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde". 

Pero, ¿por qué es tan directo Manu Sánchez con Rober Bodegas? Hay quien en redes sociales ha relacionado esta dureza con una vieja polémica que afectó a ambos humoristas.

En 2011, Bodegas cargó contra Sánchez cuando sugirió en Twitter que su compañero había plagiado un monólogo. "Probad a poner en Youtube 'Manu Sánchez plagio' y comprobaréis como ha copiado palabra por palabra sin ninguna vergüenza a muchos compañeros"


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
29-08-2018 / 15:03
ASD
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Y QUIEN ES MANU SANCHEZ ESTE??'

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.