María Teresa Campos vuelve a lanzar un dardo a Telecinco en el regreso de Terelu

27/08/2018 - 14:36
  • La presentadora volvió a insistir en que se encuentra en condiciones para volver a los platós

María Teresa Campos no se rinde. La veterana presentadora sigue insistiendo, por activa y por pasiva, en que se encuentra en plenas condiciones para volver a un plató de televisión y, por eso, aprovechó la vuelta de Terelu en Sábado Deluxe para lanzar una nueva pulla a los directivos de Mediaset.

"Por cierto, gracias por esa foto que me habéis sacado María", decía en directo sorprendiendo a Patiño: "Ah, ¿pero te gusta de verdad?". "Sí, sí, de verdad. Fíjate que la estaba viendo y digo: parece una presentadora de televisión".

"Pero vamos a ver, Teresa, ¡qué es la foto del pasillo que vemos todos los días!", le interrumpía Lydia Lozano a lo que María Teresa no llegó a escuchar bien al otro lado del teléfono: "¡En el pasillo de las estrellas!".

"¿Esta puesta, no?", contestaba ella de forma directa a lo que la colaboradora explicó que ahora no había ninguna fotografía, ya que se está procediendo al pintado del pasillo. "A ver quien se lo gana. Buena decisión de la cadena", decía con sorna Diego Arrabal. "Entonces ella se lo ha ganado a pulso", concluía Terelu.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.